Móvil
Alta y contratación
Una vez consumidos los minutos de mi tarifa ¿a qué precio se tarifican?

Una vez consumidos los minutos de tu tarifa, siempre y cuando te encuentres en territorio nacional y sean llamadas dirigidas a teléfonos fijos y móviles nacionales, las llamadas se tarificarán por un importe de 0.18€ el establecimiento de la llamada y 0.0363€/min.

Para conocer el importe de las llamadas internacionales y/o de las llamadas de tarificación especial, ponte en contacto con nosotros de manera gratuita en el 1777.

Quiero portar mi número desde otra compañía, ¿Qué debo hacer?

¿Has decidido venirte a ilonet? ¡Qué buena elección! Te contamos todo lo que debes saber

Si has decidido traer tu número de teléfono actual a ilonet, deberás solicitar lo que se conoce como Portabilidad. El procedimiento es muy sencillo y podrás mantener tu línea de siempre, pero con las tarifas y el mejor servicio de ilonet.

Antes de nada, debes saber que el proceso de portabilidad está regulado por la CNMC y que es independiente a cualquier Operador. Una vez solicitas la portabilidad a ilonet, nosotros realizamos esta solicitud en tu nombre y el proceso comienza. Por ley, este proceso dura 48 horas, tiempo durante el cual se realiza la solicitud a tu antiguo operador para que libere tu teléfono y nosotros podamos gestionarlo.

Durante ese tiempo, seguirás teniendo servicio con la compañía anterior y nunca te quedarás sin servicio. Desde ilonet te enviaremos un SMS indicándote el día y la hora en el que se hará efectiva tu portabilidad. Normalmente, este proceso ocurre de madrugada, por lo que cuando te despiertes verás que con la SIM de tu antiguo operador ya no tienes servicio, y tendrás que insertar en tu terminal la nueva SIM que te enviamos desde ilonet.

Quiero ser de Finetwork. ¿Cómo puedo contratar?

Enhorabuena, has tomado la mejor decisión. Puedes contratar con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas:

Mérida: Avenida Constitución 15 06800 Mérida

La Zarza: Los Cerratos 6 06830 La Zarza

Guareña: Pajares, 23 06470 Guareña


Tambi´én puedes contratar con nosotros en esta misma página web, siguiendo unos rápidos pasos.

1- En la página de contratación selecciona la tarifa de móvil, fibra o móvil y fibra que mejor se adapte a tus necesidades.

2- Rellene el formulario y pulsa sobre el botón "La quiero".

3- Nos pondremos en contacto con usted para finalizar la contratación, le enviaremos el contrato por sms, lo revisa y firma, nuestro equipo te enviaremos a casa tu nueva tarjeta SIM o te daremos cita de instalación cuanto antes para que puedas empezar a ahorrar.

Si tienes algún contratiempo durante la contratación, no dudes en llamarnos al 698 969 071.

¿Cuál es la velocidad de las tarifas de datos de ilonet?

Todas las tarifas con datos de ilonet, son compatibles con la máxima velocidad 4G+ de la red de Vodafone. Quiere decir que podrás navegar a velocidades de hasta 150Mbps. La experiencia en la navegación, dependerá del teléfono móvil que usas para conectarte, así como la zona geográfica en la que te encuentres y la saturación de la red en ese momento.

Si consumes todos los datos de tu tarifa, podrás seguir navegando, pero la velocidad bajará a 64Kbps hasta que se renueve tu tarifa el siguiente día 1. Para navegar a alta velocidad antes del día 1, puedes, comprar un bono adicional o por qué no... pedir a otro usuario de ilonet que te envíe gigas con la APP y Gigatransfer.

¿Qué cobertura de voz y datos emplea ilonet?

Ilonet presta el servicio de voz y datos, a través de la cobertura de red de Vodafone u Orange en todo territorio nacional. Además, como Vodafone y Orange tienen presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu teléfono en Roaming, cuando viajes fuera de España.

¿Cuál es el funcionamiento de las tarifas de ilonet?

No nos gustan las complicaciones, por eso nuestras tarifas son muy sencillas.

Desde nuestra página web, puedes contratar tarifas que incluyen voz y datos. Todas las tarifas tienen el mismo funcionamiento interno, se diferencian en el número de gigas de datos disponibles. Elige la tarifa que más se adapte a tu uso del teléfono y empieza a ahorrar en tu factura.

Por ejemplo, con una tarifa de 30GB y llamadas ilimitadas, dispondrás de:

30GB al mes (si no las gastas, las puedes acumular para el próximo mes o compartirlas con otros usuarios de ilonet).

Voz ilimitada para hablar con quien tu quieras (incluye 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales sin límite de destinos, sujeto a normas de uso razonable). No incluye llamadas a números de tarificación especial. Una vez consumidos los minutos de tu tarifa, se aplicará 0,1815€ establ. llamada y 0,04356€/min (IVA Incl.).

1000 SMS cada mes.

Lo mejor de la red de Vodafone, con velocidad hasta 4G+.

Precio definitivo, para siempre. Nuestros precios no son promocionales, nunca aumentará.

Despreocúpate, si mejoramos las caracterísiticas de tu tarifa en el futuro, mejoramos la tuya automáticamente, no sólo para nuevos clientes, siempre tendrás la tarifa actualizada.

Configuración y gestión
¿Cómo puedo activar la llamada en espera?

Si quieres que tu teléfono te avise de que te están llamando mientras estas en una conversación, simplemente tienes que activar el servicio de llamada en espera, de esta forma podrás mantener una llamada en espera mientras atiendes otra.

Activa la llamada en espera con el siguiente código desde el menú numérico de tu teléfono:

 » *43# y tecla de llamada.

Cuando este servicio está activo, las llamadas no atendidas, no entrarán al buzón de voz.

¿Cómo funciona el buzón de voz?

Podrás escuchar los mensajes de las personas que te llamen y no puedas atender. Para usar este servicio, tendrás que activarlo en tu línea. A continuación los códigos para su configuración.

Desde el teclado numérico de tu teléfono introduce el código deseado para:

 • Activar el Buzón de Voz:

*147# y tecla de llamada

Desactivar Buzón de Voz: 

*147*0# y tecla de llamada

Consulta Buzón de Voz

Llamando al 2242

Si deseas desactivar cualquier desvío, incluido el de tu buzón de voz:

##002# y tecla de llamada

 

Ten en cuenta que los mensajes de voz, en el buzón, tienen una duración determinada, ilonet, no puede asegurar que los mensajes estén disponibles en el buzón de voz pasados 15 días desde que se crean.

Condiciones del Gigatransfer

CONDICIONES GIGATRANSFER

-Puedes enviar como máximo a 10 receptores distintos durante el mes.

-Como máximo puedes transferir 30GB al mes.

-Puedes tener máximo 30GB adicionales a tu tarifa, que incluye transferencias, acumulados y promociones.

-Los GB recibidos no son acumulables, por lo que el día uno del mes siguiente desaparecerán.

-Las promociones no son acumulables ni pueden transferirse.


Captura

 

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¿Cómo puedo desviar las llamadas a otro número?

Antes de desviar las llamadas, tienes que saber, que este servicio, funciona como una llamada desde un número a otro, con lo cual, el desvío tendrá el mismo coste que una llamada normal. Si tienes llamadas ilimitadas o minutos en tu tarifa, se incluyen dentro de dicho bono de llamadas, accede a tu APP o área de cliente para controlar el consumo.

Configura en dos pasos tu desvío de llamadas:

  • Primero elige el código del tipo de desvío que necesitas:

• Desviar todas las llamadas entrantes: 21

• Desviar llamada si no se contesta: 61

• Desviar llamada si móvil apagado/fuera cobertura: 62

• Desviar llamada si está ocupado/comunicando: 67

  • Ejecuta el tipo de desvío con los siguientes códigos (en el teléfono de origen):

 • Activar el desvío: **tipo desvío* nº tlfn destino# y tecla de llamada.

• Desactivar el desvío: ##tipo desvío# y tecla de llamada.

 • Verificar el desvío: *#tipo desvío# y tecla de llamada.

 

» Ejemplo de desvío de llamadas hacia el número 666555444:

Activar el desvío de todas las llamadas: **21*666555444# y tecla de llamada.

Desactivar el desvío de todas las llamadas: ##21# y tecla de llamada.

Verificar el estado del desvío configurado: *#21# y tecla de llamada.

¿Cómo configuro los datos de mi teléfono para navegar?

Al introducir tu nueva SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:

 

AJUSTE PARA ANDROID:

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:

Nombre: ilonet

APN: fi.omv.es

Tipo APN: default,supl,dun

Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI

Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606


AJUSTE PARA iOS IPHONE:

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:

Campo DATOS MÓVILES

- Punto de acceso: fi.omv.es

- Nombre: vacío

- Contraseña: vacío

Campo MMS:

- Punto de acceso: fi.omv.es

- Nombre: vacío

- Contraseña: vacío

Campo COMPARTIR INTERNET:

- Punto de acceso: fi.omv.es

- Nombre: vacío

- Contraseña: vacío

Campo LTE opcional:

- Punto de acceso: fi.omv.es

- Nombre: vacío


¿Cómo puedo saber las gigas y minutos disponibles de mi tarifa?

Puedes consultar el estado de tus consumos en cualquier momento del mes, accediendo desde desde nuestra APP para Android e iOS, desde la cual podrás gestionar no sólo la configuración de tu línea, sino también consulta sobre facturas, envío de gigas con Gigatransfer, consulta de datos y minutos disponibles y ajustes de roaming entre otros.

Te recomendamos que accedas ocasionalmente a la APP para que estés informado de las últimas promociones y descuentos, que publicaremos a través de la misma, y que guardes en tu agenda el número de contacto 698 969 072

Enlace de descarga para Android

Enlace de descarga para iOS Iphone

¿Por qué en mi teléfono aparece la cobertura LTE?

En los terminales iOS (Iphone), puede aparecer LTE en lugar de 4G. Es otra forma de referirse al 4G, la conexión es idéntica, por tanto, lo único que cambia es el nombre del perfil. El perfil de internet de ilonet, no configura el nombre que debe aparecer, por tanto iOS, muestra el nombre predeterminado, que es LTE en lugar de 4G.

Fibra
¿Tengo que dar de baja el servicio de fibra contratado con mi compañía actual?

En caso de que ya tuvieras internet con otro operador y quieras contratar también el servicio con nosotros, tienes 2 opciones:

  1. Si no quieres mantener el servicio con el anterior operador, contacta con ellos y solicita la baja definitiva del mismo. Te recomendamos cursar la baja una vez esté instalada y funcionando nuestra fibra.
  2. Si quieres mantener ambos servicios activos, indica al técnico cuando acuda a tu domicilio que quieres mantener ambos servicios y por lo tanto debe realizar una instalación paralela a la ya existente.
¿Qué velocidad puedo alcanzar con la fibra de Finetwork?

Ilonet te ofrece 3 tarifas con las siguientes velocidad es: 100Mb, 300Mb y 600Mb, según tecnología empleada, que dependerá de la cobertura en tu domicilio.

La tecnología puede ser fibra híbrida HFC o fibra FTTH. Las velocidades y precios de la tarifa mensual son:

¿Cómo devuelvo el router?

Una vez recibamos tu solicitud de baja del servicio, procederemos a la misma en las próximas 48 horas.

Cuando se haya tramitado la baja definitiva, recibirás en el teléfono de contacto que nos facilitaste en el momento de la contratación un SMS con un código con el que tendrás que acudir a cualquier oficina de Correos y hacer la entrega del equipo. Cómo realizar la devolución es muy sencillo:

Introduce en la caja original del equipo: el router, el cable de alimentación y el cable Ethernet RJ45. Si no encuentras la caja original, no te preocupes, puedes emplear otra caja que tengas disponible.

Escribe en el exterior de la caja y de forma muy visible el código que has recibido en el SMS.

Acude a tu oficina de Correos más cercana y entrégales la caja. Ellos se encargarán de enviárnosla.

Recuerda que la devolución del equipo debe realizarse en el plazo máximo de 30 días desde la baja efectiva del servicio de fibra. En caso de no devolver el equipo completo (router, cable de alimentación y cable Ethernet RJ45) en el plazo indicado, deberás abonar 100,00€ a Finetwork en concepto de precio del equipo.

Si tienes cualquier duda o problema para recibir el código o para entregar el equipo en tu oficina de Correos, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del teléfono gratuito 1777 (marcando opción 1).

Guía de instalación

Estimado cliente, a continuación, tienes una breve guía sobre cómo debe hacerse tu nueva instalación de fibra y aspectos a tener en cuenta.

Antes de la instalación recuerda:

Si en tu edificio hay un cuarto de telecomunicaciones (también conocido como RITI), debes asegurarte de tener la llave para acceder al mismo antes de la visita del técnico, de lo contrario, la instalación no podrá hacerse.

Debes estar atento a las llamadas recibidas en el número de teléfono de contacto que facilitaste para que el técnico te llame. En esa llamada se confirmará la fecha y hora de la visita de tu instalación.

Si finalmente en la fecha y hora de tu instalación te surge algún imprevisto, ponte en contacto con nosotros para cambiar la cita.

El mismo día de la instalación:

Cuando el técnico esté en casa indícale dónde quieres que esté ubicado el router, debe ser un sitio accesible y que permita una correcta cobertura en todo el domicilio. Una vez instalado el router en una ubicación no se puede cambiar. Asegura con el técnico que el lugar de instalación es el correcto.

Si anteriormente tenías instalación de internet con otra compañía, indícale al técnico que no reutilice el mismo cable, ya que podría estar defectuoso y perjudicaría la calidad de tu servicio.

Asegúrate de que el técnico te instala un cable nuevo y revisa que las conexiones siempre se hagan con el mismo cable, nunca utilizando empalmes o uniones con cables anteriores o de otras preinstalaciones.

En la caja de tu nuevo router, debes disponer de un cable Ethernet (RJ45), que te permita hacer test de velocidad o conexiones vía cable. Te recomendamos que lo conserves cerca del router. También debes disponer del cable de alimentación de tu router. Pide al técnico la caja y el cable de tu router ya que debes conservarlo en casa.

Si anteriormente tenías instalación de internet con otra compañía, el router y todos los equipamientos adicionales (como el cable de instalación) de la otra compañía tienes que conservarlos en tu poder. Nunca los entregues al técnico.

Cuando la instalación ya se ha efectuado, una de las pruebas finales que el técnico debe realizar antes de marcharse de tu domicilio es un test de velocidad vía cable para comprobar que la velocidad contratada es correcta

Abrir puertos del router

Accede al router poniendo en tu navegador la URL que aparece en la pegatina del router. Suele ser http://192.168.0.1

  • Inicia sesión con el usuario y la contraseña que encontrarás en la pegatina del router.
  • Cuando estés dentro, ve a la pestaña Internet> Redirección depuertos y haz click sobre el + que encontrarás a la derecha.
  • Cumplimenta los siguientes apartados:

Nombre del servicio: Puedes llamarlo como quieras

LAN IP: Escribe la IP que has configurado y que siempre empezará por 192

Protocolo: Deja TPC por defecto para asegurar la conexión.

Tipo: En Port se configura un solo puerto y en Intervalo de puertos puedes configurar un rango de puertos.

Puerto público: Señala el puerto que quieres abrir.


  • Pulsa sobre el botón "Guardar".
¿Qué cobertura tiene la fibra de ilonet? ¿Hay cobertura en mi domicilio?

Ilonet emplea la cobertura de fibra de Vodafone y Movistar en todo territorio nacional. Para poder ver la cobertura es muy sencillo.

¿Qué importe pagaré en mi primera factura?

Pagarás la parte proporcional correspondiente a los días que el servicio ha estado activo en el primer mes de contratación.

En caso de que hayas solicitado el pago de la instalación, la factura incorporará el precio de la instalación que figura en la carátula de tu contrato con los correspondientes impuestos.

En caso de haber elegido la opción con permanencia, no se cobrará ningún importe en factura por dicha instalación, únicamente la parte correspondiente de la tarifa.

¿Puedo contratar fibra sin pagar cuota de instalación?

Puedes contratar un servicio de fibra y elegir el tipo de instalación que más se adapta a ti. Podrás elegir entre instalación con permanencia de 12 meses y así no pagar coste de instalación. O bien puedes elegir la instalación sin permanencia en cuyo caso deberás abonar el coste de instalación en la primera factura que recibas. En las condiciones de tu contrato podrás ver el detalle de ambas opciones.

Fibra y Móvil
¿Cuál es el coste de las líneas adicionales en el paquete convergente?

Si tienes un paquete convergente contratado, puedes añadir líneas adicionales a las que se les aplicará un descuento por tener dicho paquete. Estas son las condiciones y descuentos:

4€ en tarifa 40GB 19,9€. Precio final: 15,9€ (IVA incluido

Descuento aplicable a un máximo de 4 líneas por cliente y factura. El descuento se aplica de forma automática, siempre a las tarifas de mayor precio. Este descuento se aplica sobre la cuota mensual de la tarifa elegida. El resto de usos fuera de cuota mensual, no están incluidos en el descuento (llamadas de tarificación especial, roaming, etc.):

¿Qué ocurre si finalmente no activo mi línea principal o rompo el pack?

Si durante el proceso de activación de la tarifa Convergente, y por causas ajenas a ILONET, el cliente no activa la línea móvil principal del pack en un plazo máximo de quince (15) días laborales, desde la puesta en marcha del servicio de fibra, se anulará el contrato del pack convergente Móvil+Fibra y comenzará a aplicarse las condiciones del servicio de solo fibra. Se aplicarán las mismas condiciones si el cliente rompe el paquete convergente por causas ajenas a ILONET, por ejemplo al solicitar la baja en el servicio móvil. Dichas condiciones establecen una permanencia del servicio de fibra de 12 meses, a contar desde el momento de la instalación. Consulta las condiciones del servicio de solo fibra.

Quiero dar de baja mi pack móvil + fibra, ¿qué tengo que hacer?

La solicitud de baja de la tarifa Convergente se ejecutará por ilonet dentro de las 48 horas hábiles siguientes al día de su solicitud por el cliente.

En caso de baja de la tarifa Convergente, y salvo que se mantenga el servicio individual de fibra, el cliente deberá devolver el router y el resto de equipamiento, en perfectas condiciones a ilonet en el plazo máximo de 30 días desde la baja efectiva del servicio. De no ser así, deberás abonar a ilonet una penalización de 100,00€ euros en concepto de precio del equipo una vez transcurrido dicho plazo.


Si solo quieres dar de baja uno de los 2 servicios que conforman el pack solicita claramente el servicio que no quieres mantener para proceder a la baja definitiva del mismo. Aplicaremos el precio de la tarifa móvil o fibra similar en características y precio al servicio que se mantiene.

¿Cómo cambio el titular de mi pack móvil + fibra?

El cambio de titular implica la firma para la aceptación de las condiciones del anterior y nuevo titular. Para ello, ambos deben ser clientes en ilonet. Te recomendamos que contactes con nuestro departamento de Atención al Cliente y te indicarán cómo proceder.

Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 698 969 071.

Y si contrato más líneas, ¿tengo algún descuento?

Si junto a tu pack convergente Móvil+Fibra añades líneas adicionales podrás obtener descuentos para siempre (mientras el pack convergente esté activo) en función de la tarifa que elijas en cada línea.

Podrás contratar hasta un máximo de 4 líneas adicionales con descuentos de 4€ (IVA incl.), para las tarifas de 40GB + llamadas ilimitadas respectivamente.

Para que se aplique dicho descuento en factura el pack debe estar completamente activo en la fecha de facturación.

Si en algún momento deseas cambiar la tarifa de dichas líneas adicionales por otras más pequeñas o más grandes, el precio del descuento se actualizará con el cambio.

¿Cómo se activa mi pack móvil + fibra?

En el momento de la contratación del pack, te indicaremos una fecha y hora de instalación, en la cual un técnico se desplazará a tu domicilio para instalar el servicio de fibra.

Una vez que la fibra esté instalada se lanzará automaticamente la solicitud de portabilidad o activación del nuevo número de teléfono que hayas seleccionado para tu pack. 

¿Qué importe pagaré en mi primera factura?

Los packs convergentes no incluyen precio de instalación, con lo cual tu factura a fin de mes ascenderá a la parte proporcional de los días que los servicios han estado activos dentro del mes natural en el que se solicitó el alta del pack.

Promociones
¡Promoción Navidad: gigas extra!

PROMOCIÓN GB NAVIDAD DEL 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 AL 15 DE ENERO DE 2022


Esta promoción de Gigas Extras se aplicará a los clientes actuales de ILONET que ya tengan contratada cualquier línea móvil con datos, y también a aquellos clientes nuevos provenientes por portabilidad desde otras operadoras de telecomunicaciones que, a partir del 26 de noviembre de 2021 y hasta el 15 de enero de 2022, contraten con ILONET una línea móvil con una tarifa de GB + ilimitadas o un Pack de fibra + móvil, y consistirá en dar gratuitamente un bono adicional de Gigas, con las siguientes CONDICIONES:

Esta promoción solo será válida para los clientes actuales de ILONET que ya tengan contratada cualquier línea móvil con datos, y también a aquellos clientes nuevos provenientes por portabilidad desde otras operadoras de telecomunicaciones que, a partir del 26 de noviembre de 2021 y hasta el 15 de enero de 2022, contraten con ILONET una línea móvil con una tarifa de GB + ilimitadas o un Pack de fibra + móvil.

La promoción comienza el día 26/11/2021 y finaliza el día 15/01/2022 (ambos inclusive).

La promoción consiste en dar temporalmente a los citados clientes un Bono adicional gratuito de 50GB totales para la línea móvil.

Los Gigas se consumirán de la siguiente manera:

En primer lugar, los Gigas objeto de la presente promoción (50GB).

Una vez consumido lo anterior, en su caso, se empezarán a consumir los Gigas recibidos.

Finalmente, se consumirán los Gigas de la tarifa mensual contratada.

Los Gigas objeto de esta promoción no se pueden compartir con otros usuarios.

Una vez finalizado el periodo promocional, es decir, el día 15/01/2022, se perderán automáticamente los Gigas no consumidos de este bono adicional.

Financiación de terminales
Footters
¿Qué tengo que hacer para registrarme en Footters y poder disfrutar del servicio?

Recibirás un email informativo cuando se haya realizado la activación de este servicio explicando los pasos necesarios para completar tu registro en Footters y comenzar a disfrutar del servicio.

En el email se indicará el código que tendrás que introducir al registrarte por primera vez en Footters para disfrutar de la promoción de ilonet

¿Qué puedo hacer si tengo algún problema con el acceso a Footters?

Siga las siguientes recomendaciones para acceder a su cuenta: https://help.footters.com/es/articles/5126708-no-puedo-acceder-a-footters. Si aún así no puede acceder por favor póngase en contacto con el centro de ayuda de Footters escribiendo a help@footters.com

¿Cómo puedo disfrutar de Footters?

Puedes contratar tu suscripción a Footters por sólo 6,99€ al mes IVA incluido, sin permanencia, con tu tarifa de móvil (con datos), tarifa de fibra o pack de fibra y móvil.

¿Desde qué dispositivo puedo ver Footters?

En tu ordenador: accede a play.footters.com desde la barra del navegador. Una vez en la web, tienes que iniciar sesión para disfrutar de los partidos y contenidos de Footters.

Android: accede a la PlayStore y poner en el buscador "Footters". Una vez se haya descargado la app en tu móvil Android, accede a ella e inicia sesión con tu cuenta de Footters para comenzar a disfrutar de nuestros partidos y contenidos.

iOS: solo tienes que acceder a la App Store y poner en el buscador "Footters". Una vez se haya descargado la app, accede a ella e inicia sesión con tu cuenta de Footters para comenzar a disfrutar de nuestros partidos y contenidos.

Smart TV: Ya puedes disfrutar de Footters a través de la aplicación para Smart TV LG o Samsung. Actualmente la aplicación está disponible para modelos con software actualizado posterior a 2018.

Amazon Fire TV Stick: Si posee un dispositivo Fire TV Stick de Amazon podrá ver Footters directamente entrando en play.footters.com desde el navegador. Además, ya está disponible la app de Footters en Fire TV Stick para que puedas descargarla.

¿Qué contenido puedo ver en Footters?

En Footters trabajan cada día para poder ofrecerte el mejor fútbol de una gran variedad de categorías para que disfrutes al 100% del deporte rey.

Esta temporada tendrás acceso a:

Todos los partidos de Primera RFEF

Partidos de Segunda RFEF

Partidos de Tercera RFEF

Playoffs a la Liga Smartbank

Todos los partidos de la Serie BKT

Contenidos exclusivos para suscriptores

¿Qué es Footters?

Footters es la plataforma de streaming dedicada al mundo del fútbol auténtico para que clubes, torneos y competiciones puedan emitir sus partidos a través de su propio canal a todos sus aficionados.

Footters conecta con quien quiere conocer un fútbol modesto, cercano, de cantera. Un fútbol diferente, más competitivo y apasionante. Un fútbol con multitud de partidos por disfrutar y grandes estrellas por descubrir.

Otros
¿Qué pasa si devuelvo un recibo?

Cuando la entidad bancaria devuelve el recibo de una factura por cualquier motivo, nuestro sistema lo detecta y procede a enviar un SMS notificando al cliente que dicha factura está pendiente de pago. Si dicha factura no se abona en el plazo de 72 horas, el sistema suspenderá automaticamente el servicio o servicios del cliente.

En paralelo, esta devolución genera gastos y comisiones bancarias además de gestiones administrativas internas. Según se recoge en el apartado 5.1 de las condiciones generales de contratación que el cliente acepta en el momento de la solicitud, cada devolución de factura o recibo generará una comisión adicional de 5,00€. También se contempla la posibilidad de reclamar intereses de demora iguales al interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%), sin perjuicio de otras consecuencias que pudieran derivarse como la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

Asimismo, cualquier descuento aplicado al cliente, como MGM o descuento en líneas adicionales, se eliminará si el servicio continúa impagado durante la emisión de la siguiente factura.

Asegúrese de facilitar un número de cuenta bancaria con saldo suficiente para pagar las facturas mensuales, y en caso de cambiar el número de cuenta con el que trabaja, recuerde solicitar el cambio de domiciliación.

¿Cómo son los plazos de facturación?

El periodo de facturación en ilonet coincide con el mes natural. Quiere decir que el día 1 de cada mes procedemos a emitir una factura por los importes y tarifas correspondientes al mes anterior.

Si en el mes en curso solicitas la activación de un servicio, el día 1 del mes siguiente te facturaremos la parte proporcional del precio de ese servicio según los días efectivos que haya estado activo en dicho periodo.

Si solicitas el cambio de una tarifa para cualquier servicio de fibra o móvil, dicho cambio se quedará programado para el día 1 del siguiente mes, ya que las tarifas deben coincidir con el periodo de facturación.


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Le atendemos con personas

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Atención al cliente

Centro de ayuda

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Ilonet la compañía de fibra y móvil de nueva genneración con precios de otro planeta.

Gigas por menos y llamadas ilimitadas con cobertura 5G.

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